Sobre Nosotros

Una necesidad.

La caza es uno de los deportes más arraigados y ancestrales de cuantos se practican en nuestro país. Lo cual explica la tradición y el clasicismo inherentes a esta afición.

Pero en los últimos años, esta concepción ha cambiado. Modalidades de caza más exigentes y deportivas se imponen. Y con ellas, la necesidad de equipaciones más técnicas que ofrezcan confort y eficacia en la práctica de estas nuevas disciplinas.

La exigente caza con arco, las duras expediciones de caza internacional, las deseadas especies de alta montaña o los fríos aguardos de invierno son los objetivos de toda una nueva generación de cazadores.

Cazadores obligados a iniciar un interminable periplo por tiendas y Webs de otros países, con el fin de conseguir las marcas, componentes o materiales que les proporcionen máxima garantía y eficacia en sus cacerías.

Una respuesta.

Es precisamente esta necesidad, la que nos impulsó a crear Bowland. Una empresa dedicada a recorrer incansablemente los mercados internacionales con un solo objetivo, ofrecer al mercado de Madrid un espacio único y diferente en el que poder conseguir una selección de las equipaciones de caza más técnicas e innovadoras que existen.

Tras tres años de andadura, hemos conseguido acercar a este mercado marcas como Zamberlan, Prime, Carinthia, Mystery Ranch, Cabela´s, Badlands, Sitka, etc. Y hemos equipado a cazadores que han realizado expediciones de caza en alta montaña en lugares como Tayikistán, Mongolia, Kazajstán, Canadá… O en latitudes con climatología tan extrema como Alaska, Groenlandia o Kamchatka.  

Un lugar

En nuestras instalaciones, de la Calle General Margallo en Madrid, además de una amplia exposición y el mejor asesoramiento técnico, reservamos un importante espacio para la que es nuestra máxima especialización: la caza con arco. En el caso de esta modalidad de caza, no solo intentamos escuchar a nuestros clientes para así poder ofrecerles las mejores soluciones, además somos participes de la puesta a punto de sus equipos. Para ello contamos con un servicio técnico y una galería de tiro permanentes, que nos permiten reparar, ajustar, y adaptar correctamente sus equipos.

Una ilusión.

En la actualidad nos ocupa un nuevo proyecto, que es ampliar esta oferta al mercado nacional a través de nuestra Web www.bowland.es . Acostumbrados a basar nuestro negocio en el asesoramiento técnico y el servicio a nuestros clientes, supone un reto para nosotros poder transmitir este mismo empeño a través de nuestro sitio Web. Así que hemos centrado todos nuestros esfuerzos en crear un espacio que refleje fielmente las características, calidad y funcionalidad de nuestros productos.

Ahora solo cabe esperar, que podamos ofreceros un servicio a la altura de nuestra ilusión y vuestra afición.