Condiciones de Venta

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

  • Los precios publicados en esta página tienen el IVA incluido y son solo aplicables a los envíos a domicilio. Los precios de las tiendas Bowland Archery pueden ser diferentes a los aquí publicados. En cualquier caso, los precios publicados en nuestras tarifas están actualizados semanalmente aunque pueden sufrir variaciones, por lo que están sujetos a posibles modificaciones sin previo aviso.
  • Cualquier pedido para envío a domicilio, se realizará y será enviado desde nuestra sucursal de Madrid en la C/ General Margallo, 24 Local.
  • Para realizar un pedido a través del sistema de www. bowland.es, es necesario crear previamente una cuenta de usuario en este sistema. El usuario que realice un pedido a través de este sistema, recibirá un mensaje automático de confirmación de pedido en su cuenta E-Mail. En un plazo no superior a 24 Horas deberá recibir un segundo mensaje en su cuenta E-Mail con una copia del Albarán de envío, que incluirá: Detalle del pedido; existencias de los productos solicitados; datos y dirección de entrega; posibles modificaciones, dudas u observaciones sobre el pedido original; plazo estimado de entrega; número de cuenta bancaria para su abono.
  • El usuario deberá contestar a este segundo E-mail, confirmando la aceptación del pedido y adjuntando prueba o justificante de pago. No será tramitado o enviado ningún pedido que previamente no haya sido aceptado y confirmado por el usuario.
  • El usuario también podrá realizar y formalizar sus pedidos a través del Tlf. +34 915150518 o por el correo electrónico Info@bowland.es.
  • Todos los pedidos serán abonados al contado, por adelantado y a través de transferencia bancaria.
  • Solo serán abonados por el método de contra-reembolso los envíos previamente autorizados por Bowland Archery que sean remitidos por la agencia de transportes SEUR.
  • La formulación de un pedido por cualquier medio supone la aceptación de todas nuestras condiciones de venta.
  • Bowland Archery solo vende sus productos en tiendas (locales comerciales), no utilizamos el Comercio Electrónico. Cualquier servicio a domicilio estará condicionado a nuestra previa aceptación. Los productos viajarán siempre por cuenta y riesgo del cliente. Todas las compras, devoluciones, garantías, etc. viajarán al destino que el cliente solicite, pero siempre por su cuenta y riesgo.
  • Bowland Archery utiliza a la empresa de transportes SEUR para sus envíos. El servicio contratado con esta empresa es SEUR 24, que garantiza la entrega de los pedidos en un plazo inferior a 24 horas.
  • Para la correcta gestión de las garantías de los productos adquiridos en Bowland Archery es obligada la presentación del Tiquet o Factura de compra original.
  • Todos los artículos están garantizados en la forma y plazo que establece su fabricante. Debido a lo peculiar de cada artículo, las coberturas, condiciones y gestión de la garantía de cada producto serán siempre las establecidas por su fabricante.
  • Existen productos que por su especial naturaleza no admiten garantía.
  • Los productos dañados sin posibilidad de reparación serán reemplazados por el mismo artículo.
  • Bowland Archery acepta la devolución de los artículos en un periodo máximo de 15 días naturales desde la fecha de compra. En el momento que el artículo sea devuelto a las instalaciones de Bowland Archery, el cliente podrá elegir entre el abono de este o su sustitución por otro artículo de igual o mayor valor.
  • Cualquier devolución o garantía de un artículo, estará sujeta a la supervisión y aceptación por el personal especializado de Bowland Archery.
  • No se aceptará la devolución de ningún artículo que haya sido usado o modificado; dañado su embalaje; o que haya sido personalizado previamente por el personal de Bowland Archery a petición del cliente ( como por ejemplo flechas a medida)
  • Todos los cambios, devoluciones o garantías necesitan de la autorización previa de Bowland Archery. Una vez recibida la autorización, el cliente deberá remitir la mercancía a nuestras instalaciones, acompañada del Ticket o Factura original de compra y a portes pagados. Bowland Archery no recogerá ninguna mercancía que se reciba a porte debido, con gastos, o sin el ticket o factura de compra.
  • Bowland Archery no se responsabiliza de la negligencia, uso inadecuado, de la legalidad del uso, ni de los daños causados a personas por el uso de los materiales vendidos. Tenga precaución, un uso inadecuado, falta de seguridad o una combinación inadecuada arco-flecha puede producir daños serios a las personas y al propio Arquero. Revise siempre el estado de su material y siga las instrucciones de seguridad de un Monitor competente. Tenga su arco debidamente legalizado con las licencias y seguros pertinentes.
  • Debido a lo peculiar de los envíos a domicilio donde los clientes no pueden supervisar los productos antes de que estos sean entregados a la agencia de transportes, en Bowland Archery proporcionaremos este servicio de envío solo a los clientes que lo acepten de este modo, entendiendo estas ventas como realizadas en nuestros establecimientos Bowland Archery. Bowland Archery se reserva el que todos los pedidos solicitados para servicio a domicilio estarán sujetos a nuestra previa aceptación.