Condiciones de Venta

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

  • Los precios publicados en esta página tienen el IVA incluido y son solo aplicables a los envíos a domicilio. Los precios de las tiendas Bowland Hunting pueden ser diferentes a los aquí publicados. En cualquier caso, los precios publicados en nuestras tarifas están actualizados semanalmente aunque pueden sufrir variaciones, por lo que están sujetos a posibles modificaciones sin previo aviso.

  • Cualquier pedido para envío a domicilio, se realizará y será enviado desde nuestra sucursal de Madrid (España) en la C/ General Margallo, 24 Local.

  • Para realizar un pedido a través del sistema de www. bowlandhunting.com, es necesario incluir su información personal en una cuenta de usuario de este sistema.

  • El sistema únicamente le permitirá comprar productos disponibles en el almacén de Bowland Hunting de Madrid – España. Cualquier producto no disponible le aparecerá Sold Out.

  • El usuario que realice un pedido a través de este sistema, recibirá un mensaje automático de confirmación de su Nº de pedido en su cuenta E-Mail.

  • En un plazo no superior a 24 Horas deberá recibir un segundo mensaje en su cuenta E-Mail con la confirmación del envío , que incluirá: Detalle del pedido; Nº de seguimiento con la empresa TNT; datos y dirección de entrega.

  • En caso de que exista algún problema, error o retraso recibirá un correo informativo en su cuenta de E-mail. Si el producto no estuviese disponible para envío en un plazo de 24/48H, el importe del producto será abonado inmediatamente en la tarjeta de crédito con la que ha realizado el pago.

  • El usuario también podrá realizar y formalizar sus pedidos a través del Tlf. +34 915150518 o por el correo electrónico Info@bowland.es.

  • Todos los pedidos serán abonados mediante tarjeta de credito; Google Pay o PayPal.

  • La formulación de un pedido por cualquier medio supone la aceptación de todas nuestras condiciones de venta.

  • Bowland Archery solo vende sus productos en tiendas (locales comerciales), no utilizamos el Comercio Electrónico. Cualquier servicio a domicilio estará condicionado a nuestra previa aceptación. Los productos viajarán siempre por cuenta y riesgo del cliente. Todas las compras, devoluciones, garantías, etc. viajarán al destino que el cliente solicite, pero siempre por su cuenta y riesgo.

  • Bowland Hunting utiliza a la empresa de transportes TNT para sus envíos.

  • Los portes de transporte para la devolucion o cambio de cualquier articulo correran a cargo del cliente.

  • Para la correcta gestión de las garantías de los productos adquiridos en Bowland Hunting es obligada la presentación del Tiquet o Factura de compra original.

  • Todos los artículos están garantizados en la forma y plazo que establece su fabricante. Debido a lo peculiar de cada artículo, las coberturas, condiciones y gestión de la garantía de cada producto serán siempre las establecidas por su fabricante.

  • Existen productos que por su especial naturaleza no admiten garantía.

  • Los productos dañados sin posibilidad de reparación serán reemplazados por el mismo artículo.

  • Bowland Hunting acepta la devolución de los artículos en un periodo máximo de 15 días naturales desde la fecha de compra. En el momento que el artículo sea devuelto a las instalaciones de Bowland Hunting, el cliente podrá elegir entre el abono de este o su sustitución por otro artículo de igual o mayor valor.

  • Cualquier devolución o garantía de un artículo, estará sujeta a la supervisión y aceptación por el personal especializado de Bowland Hunting.

  • No se aceptará la devolución de ningún artículo que haya sido usado o modificado; dañado su embalaje; o que haya sido personalizado previamente por el personal de Bowland Hunting a petición del cliente.

  • Todos los cambios, devoluciones o garantías necesitan de la autorización previa de Bowland Hunting. Una vez recibida la autorización, el cliente deberá remitir la mercancía a nuestras instalaciones, acompañada del Ticket o Factura original de compra y a portes pagados. Bowland Hunting no recogerá ninguna mercancía que se reciba a porte debido, con gastos, o sin el ticket o factura de compra.

  • Bowland Hunting no se responsabiliza de la negligencia, uso inadecuado, de la legalidad del uso, ni de los daños causados a personas por el uso de los materiales vendidos. Tenga precaución, un uso inadecuado, falta de seguridad. 

  • Debido a lo peculiar de los envíos a domicilio donde los clientes no pueden supervisar los productos antes de que estos sean entregados a la agencia de transportes, en Bowland Hunting proporcionaremos este servicio de envío solo a los clientes que lo acepten de este modo, entendiendo estas ventas como realizadas en nuestros establecimientos Bowland Hunting. Bowland Hunting se reserva el que todos los pedidos solicitados para servicio a domicilio estarán sujetos a nuestra previa aceptación.